lunes, 12 de febrero de 2018

TAG DE LA FRUSTRACIÓN MUÑEQUIL


¡Otro tag! Se lo vi a Galeth en su canal de youtube y también a Chimi  ¡Teneís que pasaros por sus canales!
 Espero que os guste ;)

1. El muñeco que querías desesperadamente y, tan pronto como llegó, no lo querías. 
En realidad fueron dos en el mismo envío y ambos acabaron yéndose de casa. Era un Luwen de luts y su cabecita de los ojos entrecerrados (que también la encuerpé). Estaba emocionadísima con la idea de tener gemelos vampiros, pero no funcionó. Desde que llegaron algo no cuadró, quizás el cuerpo no ayudaba o que la estética al final no era para mí. Me da pena especialmente la cabecita "durmiente" porque la maquilló Lúa, artista a la que admiro mucho. Su maquillaje era una obra de arte, pero no cuadraba en mi familia y tuvo que irse. 
La verdad, ahora que me paro a pensar un poco en estos gemelos, les compré dos pelucas que me encantaban, mi madre cosió para ellos, les hice fotos, compré unos ojos personalizados... me tomé muchas molestias o, dicho de otra manera, les eché mucha ilusión, pero al final no pudieron quedarse.

Os dejo unas fotos que aún conservo:

Ethan, vampiro maquillado por Lua

Noah, versión zorrito maquillado por mí


2. Tu peor experiencia con un envío. 
Lo máximo que me ha pasado es que me paren el envío en aduanas, así que no me quejo.

3. Tu peor experiencia con una compañía. 
Creo que fue con OasisDoll que tardaron mucho en enviarme un cuerpo, pero me regalaron un vestido de tata paradise :D

4. La muñeca que se te escapó.
Se me ha escapado varias veces y seguirá escapándose hasta que no tenga ahorros. Es mi "amor platónico kekil": un Soom Dia.

5. La mayoría de artículos que has conseguido para una muñeca que no funcionó.
Misha y sus pelucas fallidas. Le he comprado 4 y al final se ha quedado con la que le compré al principio. Quiero cambiársela, pero no hay manera.

6. La cosa/partes más caras que has comprado y no ha funcionado
No he comprado partes de kekas que no sean cuerpos enteros y de momento todo me ha servido :) Es verdad que tampoco soy muy tiquismiquis con los híbridos en cuanto a color, ya que obcecarse en encontrar que casen 100% es muy complicado y seguramente me frustraría demasiado tener ese grado de exigencia.

7. Has recibido algo que al final no era para nada como lo descrito?
Una vez pedí lo que yo creía era un vestido para SD, pero resultó ser una camiseta larga. De todas maneras está bonito con leggings, así que Midori lo suele usar mucho.

2 comentarios:

  1. Hace MIL que tengo pendiente pasarme por tu blog para dejarte comentarios :___D soy mala gente y si no es una cosa es otra y al final no he podido... HASTA HOY. Te vas a hartar a leer comentarios míos xD Ahora iré por partes, como decía Jack el Destripador!
    1- Lástima lo de los gemelos! Pero si había algo ahí que no te convencía... Es igual las vueltas que le hubieses dado al tema >3<
    4- Soom sigue sacando el Dia?? Yo siempre me he liado mucho con Soom xDD eso si, es un molde chulísimo! Espero que un día puedas conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D ¡hasta hoy no había visto tus comentarios! ¡Qué ilusión!
    Pues lo de los gemelos es algo que me llamaba mucho por aquel entonces antes de tenerlos y a día de hoy creo que no me atrevería con otros >o< A lo mejor eso cambia en el futuro, quién sabe.
    Sobre el Soom Dia, por desgracia no lo sacan... lo que me pierdo son ventas de segunda mano :( hace poco había uno en tan skin precioso, pero por 800 euros (*dolor*). Espero algún día tener el dinero y encontrar alguno en venta...

    ResponderEliminar

<3