miércoles, 7 de febrero de 2018

CEREZA Y MIDORI TENDRÁN MAQUILLAJE NUEVO

unoa-lusis-euna-elfdoll


Este mediodía he estado desmaquillando estas dos cabecitas que se van a ir a una sesión de chapa y pintura para estar monísimas de la muerte. Estoy deseando ver cuál es el resultado.

Las envío al artista español "Cocoa Diamond" el cual se encargará de dar nueva vida a Cereza y Midori. A Cereza la maquillé yo y, como sabéis, no se me da muy bien aún, así que no me gustaba cómo estaba. Cereza tenía el maquillaje con el que venía cuando la compré y necesitaba uno nuevo, ya que tenía mucho tiempo y, a pesar de no estar mal, tampoco me encantaba.

Os dejo la página de Facebook de Cocoa Diamond, por si queréis ver sus maquillajes y sus pelucas de alpaca.

Os voy a dejar también por aquí las imágenes que he utilizado para inspirarme a la hora de elegir sus maquillajes:

  • Cereza


Quiero que el maquillaje de Cereza tenga un toque rosa

Quiero que Cereza tenga una estrella y un punto bajo su ojo, como en esta ilustración


  • Midori
Me encanta este maquillaje sutil y con el delineado <3

Los labios rosas le van a quedar genial*__*

Este maquillaje de ojos también me gusta, aunque le añadiría el delineado


Gracias por leerme,

Inma

2 comentarios:

  1. Ohhh me encantan los maquis inspiración que has colgado para ambas *__* Tengo ganas de ver qué hace Cocoa con ellas!! Espero que cuelgues fotitos cuando las tengas de vuelta!! <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten :) Cocoa me ha dicho que al menos dos meses y medio tardará :( Pero las enseñaré por aquí cuando estén listas *__* lo estoy deseando.

    ResponderEliminar

<3