MI FAMILIA




Edad: 9 años tenía antes de morir. Ahora es inmortal.
Raza: Ángel de la guarda
Nacionalidad: americana
Aficiones: Leer mangas de la Ribon, hacer pasteles, jugar con sus peluches, ver series de televisión, escuchar la música de Takumi.
Personalidad: dulce y despistada, muy compasiva y llora con facilidad. Sus lágrimas tienen el poder de confortar a la gente.
Historia: Misha vivía con sus padres en Japón, aunque ambos estaban muy ocupados con sus respectivos trabajos. Tanto que apenas se ocupaban de la pequeña niña. Se volvió bastante retraída y temerosa. Un día, aprovechando que la canguro dormía en el sofá, se escapó de casa. Era de noche y mientras cruzaba un paso de peatones cercano fue atropellada por un conductor ebrio que, asustado, se dio a la fuga. Tras un tiempo de sosegada calma, Misha  fue capaz de volver a abrir los ojos; pero ya no era humana. Unas pequeñas alas blancas adornaban su espalda y su cuerpo era mucho más ligero y etéreo. Misha ahora tenía una misión, reconducir por el buen camino a su asesino, para no ser condenado al infierno. Es decir, será su ángel de la guarda hasta el fin de sus días. 






Edad: 23
Raza: humano
Nacionalidad: japonés
Aficiones: cantar, ir de discoteca, beber whisky, jugar a videojuegos.
Personalidad: Cascarrabias, engreído, resentido con el mundo.
Historia: Takumi es hijo de una importante idol coreana, que tuvo un desliz amoroso con un chico japonés. Fruto de esta efímera relación se quedó embaraza, cosa que le obligó a retirarse por un tiempo de la vida pública. Escondió su embarazo y una vez que Takumi vino al mundo se lo dejó a su padre, haciéndole prometer que jamás revelaría que ese era hijo suyo. Takumi creció sin madre y sin saber quién podría ser, ya que su padre no rompió nunca su promesa. Cuando Takumi tenía 15 años, su padre murió de cáncer. Se quedó solo y sin tener ningún otro familiar que pudiera ocuparse de él. Un día, mirando por los cajones de su padre vio las cartas de su madre, descubriendo así su verdadera historia.  Se sintió humillado, abandonado y estuvo varias semanas encerrado en su casa. Se propuso algo, ser más famoso aún que su madre, para que un día ella descubriera quién era él y se sintiera como la persona más rastrera del mundo por haberlo abandonado al nacer. Así, Takumi empezó siendo modelo y fue ascendiendo rápidamente por su envidiable físico y sus muchas otras aptitudes. Con 17 años debutó en una idol band japonesa y poco a poco consiguió tanta fama que a los 19 ya era solista. Takumi veía que su venganza se acercaba, pero no todo era color de rosa. Takumi no llevaba bien la presión de ser famoso y pronto recurrió a la bebida para evadirse. Una noche cogió el coche borracho y no vio como una niña cruzaba el paso de peatones. Sin que pudiera hacer nada se la llevó por delante. Takumi estaba aterrorizado y decidió darse a la fuga. Desde aquel día su vida no es igual. Al mes del terrible suceso, apareció junto a él en su cama una pequeña niña. Takumi al verla por poco no le da un infarto, pero Misha lo tranquilizó y le dijo que había venido para ayudarle, como su ángel de la guarda. Takumi, al ver las alas de la niña pensó que aún estaba borracho, pero no tardó en darse cuenta que era un ángel real. Misha lo sigue allá donde vaya y a veces eso le ocasiona muchos problemas, pero poco a poco Takumi le va cogiendo cariño a la niña. Lo que Misha no podrá jamás revelarle es que él fue su asesino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN CONSTRUCCIÓN































4 comentarios:

  1. Woooooooooo!!! Priiiiii!!!! Has sabido encontrar la historia perfecta para Misha y me ha encantado cómo la has enlazado con Takumi! Simplemente genial!! Me encanta! Joder, tengo ganas de que saquen un manga y todo de esa historia!! xDD Me he encanchado!! Priii por Dios, tienes que seguir contándome lo que va a pasar!! xD

    ResponderEliminar
  2. XD me alegro muchísimo de que te guste tanto!!! <3 me ha costado encontrarla, pero al final lo hice!! weeee XDD.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!! Pero la mejor Roxanne, a mi me gustaría comprarme alguno algún día, pero es que no sabría como crearlo.

    Sin duda alguna eres genial por como has creado la historia.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de muñecas! Parecen de verdad, donde se compran???
    Si te puedes poner en contacto conmigo en el e-mail: lamagiadeloslibros.ever@hotmail.com, te lo agradeceré.
    Son una preciosidad!!! Besos!

    ResponderEliminar

<3