miércoles, 3 de enero de 2018

TAKUMI SE VENDRÁ DE VUELTA A CASA

Como ya anunciaba en la actualización de la wishlist, Takumi tiene que volver a casa ¡y se vendrá dentro de muy poco!
Es verdad que aún queda para que esté, al menos, en las mismas condiciones que antes. Va a llegar la cabeza y el cuerpo por separado, sin ojos, sin peluca y con un maquillaje que más tarde o más temprano tengo que cambiar. Por lo tanto, como cualquier muñeco recién llegado, tendrá que pasar por un proceso de personalización o caracterización para llegar a ser el Takumi que yo quiero que sea.

Estoy muy muy contenta porque he podido encontrar tanto la cabeza como un cuerpo como el que tenía (senior delf tipo 2). Ambas partes tienen sus años, por lo que no llegarán en "perfectas condiciones", así que estoy un poco nerviosa. Mi cabeza de Ryu era también de segunda mano y estaba amarilla, pero el cuerpo era nuevo. Espero que el cuerpo no esté "muy castigado" y no me lleve una sorpresa. Otra cosa buena es que no le voy a perder mucho dinero a esta venta equivocada de Takumi. Algo tengo que pagar por mi error, pero al menos ha sido mucho menos de lo que esperaba.



Esta foto es de la persona que me va a vender la cabeza, ni el cuerpo, ni la ropa está incluida. Guapo, ¿verdad?


Prometo enseñaros a Takumi cuando llegue para que vayáis viendo su progresión :) 

¡Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3