jueves, 11 de enero de 2018

Tag BJD


Desde que sigo a algunas de las "dolltubers" españolas tengo ganas de hacer tags a modo de entrada de blog, ya que no tengo intenciones de hacer vídeos sobre muñecas (al menos de momento). Así que aprovechando que he visto que Ryina ha hecho una entrada con uno de los tags que subió EliTDolls a su canal de youtube, en un alarde de originalidad, he decidido hacerlo yo también.

Animaos a hacerlo ;)


1- Familia BJD - Menciona tu familia actual: 

Mi familia se compone de 4 miembros, aunque muy pronto serán 5 de nuevo:
  • Kid Delf Cherry  de Luts 
  • Jessica de Iplehouse
  • Eun-a de Elfdoll en un cuerpo de Oasisdoll
  • Unoa Lusis de Alchemic Labo
  • (en camino) Ryu de Migidoll

También tengo una cabeza rodante de Soah sonriente de Elfdoll.

2- Nombra tu muñeca más nueva:

Pues si no cuento a Ryu, la más nueva sería la cabeza rodante de Soah. 

3- Nombra tu muñeca más vieja:

La más vieja es sin duda mi KD Cherry. La compré en 2008, por lo que hará 10 años en primavera. 

4- Compañía/casa favorita:

Es difícil elegir casa... no he repetido nunca, solo con la cabecita rodante que aún no sé si se quedará conmigo o no. Me voy a mojar, aunque no podría quedarme solo con esta casa porque lo que me gustan de ella son sus chicos SD y yo soy más de chicas. Diré que a día de hoy mi casa favorita es Migidoll. Estoy deseando volver a tener mi Ryu y en wishlist tengo también a Jina.

5- La compañía/casa que menos te gusta:

Creo que Dollzone podría ser una de las casas que menos me gustan, no he conseguido que me guste ningún molde y no creo que comprara nunca. Hay muchas otras casas que su estética no me gusta, por ejemplo Angel of DreamAkagi Doll.

6- BJD Grial:

Pues creo que mi BJD Grial sería un Soom Dia chico. Son muy difíciles de conseguir y realmente no creo que tenga nunca ninguno, es como mi amor platónico del mundo de las BJD. Me encanta la boca que tiene, es una cabeza con mucha personalidad. También es verdad que esta cabeza se ganó mucha fama y gracias a ello hay gente que ha hecho un gran trabajo  personalizando sus Soom Dia (intento evitar la palabra "custom" y usar una española, pero me es complicado XD). Así que es muy fácil encontrar fotos  no oficiales que son un pasote.

7- Estética preferida:

Al principio me gustaban las muñecas menos realistas, con ojos más grandes y quizás más aniñadas. A día de hoy prefiero un estilo más realista, aunque no hiperrealista. Casas como Iplehouse no me gustaban mucho antes, pero ahora me encantan. Otro estilo que no me gusta nada es el de más fantasía, como los moldes de Doll Chateau o algunas de Dollzone. Esos cuerpos tan estirados y desfigurados no me van. De todas maneras, nunca podemos decir "de este agua no beberé".

8- ¿De dónde sacas la inspiración?:

Pues utilizo mucho pinterest para inspirarme, aunque no puedo decir nadie en concreto, ya que tengo gente a la que admiro en el hobby, pero no creo que hayan influido mucho en mis muñecas tal y como son.

9- ¿Qué es lo que más te gusta del hobbie?:

Creo que lo mejor del hobby es que no solo es comprar una muñeca y meterla en una vitrina, sino que cada una es un proyecto personal que podemos ir construyendo poco a poco. Además, despierta mucha creatividad, ya que cuando las tienes te entran ganas de hacerles fotos, coserle ropa, hacerles accesorios, etc. Por todo eso, creo que es un hobby muy completo y si te aburres de algo, puedes hacer otra cosa dentro del mismo hobby.
También es genial poder conocer a otra gente que comparte el hobby, creo que merece mucho la pena :)

10- ¿Qué es lo que menos te gusta del hobbie?:

Estoy de acuerdo con Ryina en lo de tensar... tiene que haber otra manera mejor de articular la muñeca sin tener que usar gomas ;__;
A esto añadiría las esperas. No solo tienes que ahorrar (hablo de mí que en estos momentos no tengo mucho dinero para gastar) sino que cuando compras tu muñeca tienes que esperar 3 o 4 meses para que te envíen la muñeca. Creo que es un pasote de tiempo y que se lleva regular... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3