jueves, 5 de abril de 2012

HARTA DE ESPERAR

Aquí estoy, esperando desde el 6 de Enero a que me envíen un cuerpo de Oasisdoll para poder tener a mi nena ya completa. No paran de darme largas y largas y cuando les he exigido algo en compensación por la espera se han limitado a disculparse de nuevo y a no responder a mis preguntas.

Después de unos años en el mundillo esto no es nuevo, pero sigue poniéndome de mala leche la exigencia de pagar todo religiosamente cuando ni siquiera han empezado a hacer tu muñeca y que ellos no respeten casi nunca los plazos y te informen tan mal. 

Encima también estoy teniendo problemas con un layaway... Al final pude "vender" a mi Luwen a una chica rusa, pero no está cumpliendo los plazos de entrega del dinero que ella misma marcó T__T espero que dé pronto la cara o lo pondré de nuevo en venta y me quedaré con los 100 dólares que ya me ha dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3