viernes, 20 de abril de 2012

DETALLES DE MIDORI


Mi Eun-a, la cual espera su cuerpo, ha cambiado de nombre, ahora se llamará Midori :) Después de pensarlo, creo que le viene mejor a su personalidad. Por cierto, los de Oasisdoll me han dicho que el 25 de este mes mandarán mi cuerpo >o< ¡Desde el 5 de Enero! Espero que sea verdad...

Os contaré un poco sobre ella:

Midori es japonesa, tiene 20 años y proviene de una familia adinerada. Sus padres tienen una  famosa cadena de Ryokan (hotel tradicional japonés) y viven en una enorme casa tradicional en algún lugar a las afueras de Tokio. la familia de Midori, como cabía esperar, es muy tradicional y estricta, lo que a veces asfixia a Midori.

Midori tiene una hermana mayor, Nara, la cual es una toda una "señorita", modelo de elegancia y tradición. Eso es lo que todos esperaban también de Midori, pero ella es de espíritu libre, como un pájaro. Y claro, no puedes coger un pájaro y encerrarlo en una jaula para siempre, para eso tiene que nacer en la jaula, sin conocer el exterior.

Cuando cumplió los 19 años, sus padres empezaron a interesarse por buscarle un buen marido a Midori, el cual, según su madre "la atara para siempre". Pero Midori tenía otros planes. Con la escusa de querer tener una educación superior, empezó a buscar universidades en Europa. Sin que sus padres lo supieran, rellenó varias solicitudes de acceso a diversas universidades europeas. Al fin, después de una larga y agónica espera, llegó la carta que le cambiaría la vida: ¡Había sido aceptada en la Sorbona (París)!

Midori lo comunicó a sus padres y aunque al principio fueron reacios a la idea, al final decidieron que estudiar en una universidad con tanto prestigio no podía hacer ningún daño a su hija.

Así, a finales de verano, Midori se montó en el avión que la llevaría a la ciudad de las luces, le esperaban un sinfín de nuevas oportunidades y sueños por cumplir. 


Otros datos:

Aficiones: el manga, anime, el dibujo y la lectura.

Personalidad: es extrovertida, pasional, positiva y llena de energía. Alegre, cariñosa y muy entusiasta. Intenta no rendirse nunca y dar gracias por la suerte que tiene. A pesar de su positivismo, a veces su estado de ánimo es demasiado voluble y puede sorprender con cambios bruscos de comportamiento. Quizás, a veces, es demasiado influenciable.


Ya iré poniendo más datos :)


*El dibujo no es mío 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3