lunes, 2 de enero de 2012

CUERPO PARA MI EUN-A: CADA VEZ MÁS CERCA



Oasisdoll ha montado un evento navideño y gracias a mi amiga Ame me he podido enterar. Hacen una buena rebajita a sus muñecas, así que he aprovechado para pedirlo. El tono tan rosita de Elfdoll es problemático para que case con otras marcas de bjds, así que pensé que era un ahora o nunca y mandé un privado a Killbill (DOA) para reservar el cuerpo.

No sé si lo sabéis, pero es un nuevo cuerpo, más posable y bonito. Además te regalan unas piernas especiales para tacones y unas manos especiales de "puñito". Me ha llamado la atención que la pieza para tacones no sea solo el pie, sino que es la pierna completa. Odio desarmar bjds, así que tengo que pensar si usará más tacón o zapatos planos para no tener que cambiar mucho. Seguramente use más tacones, que como será la pareja de Roxanne se verá muy chiquetuela a su lado.

El nombre del personaje será Cristal. He dudado de qué forma escribirlo: Krystal, Crystal o Cristal. Al final creo que me quedaré con esta última. 
Bueno, pues Cristal es una chica coreana que viaja hasta París a estudiar para escapar de su controladora y tradicional familia. Se muda a Montmartre, barrio de pintores y de la famosa "Bohème". Para ayudar a pagar sus gastos trabajará en un pequeño pub en el que cantará Soul. Allí conocerá  a Roxanne, una de las camareras del pequeño y nocturno establecimiento.

Eso es todo por ahora, conoceréis más detalles próximamente ;)




2 comentarios:

  1. Hola guapa! :) <3 me encanta la Eun-A. Es preciosa! No sabía que había evento en Oasisdoll jijiji, como no tienen web no me entero de na'. Mucha suerte con la hibridación del cuerpo, seguro que casan al 100%. Ya enseñaras fotos. Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por el blog <3 ¡me hace mucha ilusión! Yo menos mal que me avisaron, que si no ni me entero ^^U. ¡Claro! Haré muchas fotitos <3

    ResponderEliminar

<3