domingo, 29 de enero de 2012

PENSANDO EN VENDER A UN MIEMBRO DE MI FAMILIA

Odio ser tan indecisa, así que hay días en los que me levanto diciéndome que debo vender a mi Luwen y otros en los que me digo que no debería hacerlo, que me gusta el molde y que ya encontrará su lugar en mi familia. Tenía una historia montada para él y su hermano gemelo (la cabeza de luwen vampira) pero al final no funcionó y vendí al segundo en un arrebato. Ahora está solo, no tiene a penas ropa ni un personaje definido. 

Es un molde que tiene una cara preciosa y muy original... estoy pensando en que puede quedarle bien la ropa de colorines, ser un friki y vivir en su mundo de fantasía, videojuegos, etc. Pero aún así siempre hay algo que me chirría y no sé qué hacer. 

El maquillaje se lo hice yo, es el primero y el único que he hecho. La verdad es que me gusta y creo que le pega. Sé que no es una maravilla y que tiene muchos fallos, pero no creo que le quede mal. Le compré las orejitas porque pensé que podría ser un espíritu de zorro blanco encarnado en un humano, pero al final tampoco me convenció. 

Por ahora está en venta, pero me puedo echar para detrás en cualquier momento.

He aquí dos fotos del susodicho, Noah:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3