miércoles, 6 de diciembre de 2017

VIENE DE CAMINO...

¡Hola!

Me paso brevemente por el blog para contaros lo que viene de camino a casita. No es ninguna muñeca, de momento me he propuesto completar las muñecas que tengo en casa y ya a mediados o finales de 2018, si puede ser, traer nueva resina a casa. Todo ello si de verdad sigo activa en el mundillo, por eso quiero evitar compras compulsivas.

Bueno, pues lo que viene de camino no es nada más ni nada menos que un conjuntito de ropa para Cereza. La pobre tan solo tiene una falda, una camiseta de tirantas y una de crochet que le hice yo hace poco. Después de mirar tiendas por etsy, decidí comprarle los siguientes productos de Cristinecreations:


  • Faldita plisada de lunares lila y blanca.



  •  Jersey / sudadera finita con una gameboy.


Como veis, es un rollo muy pastel y kawaii. También tengo pensado comprarle vestidos del estilo en un futuro, pero poco a poco.

En cuanto llegue el paquete intento hacerle fotos a Cereza con la ropa y os haré reseña. 


¡Un saludo y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<3