jueves, 29 de diciembre de 2011

CROCHETEANDO...

Hace poco aprendí a hacer crochet para poder hacerle cositas a mis bichejos, sobre todo a Misha, mi nena mimada. He hecho algunos gorritos y una bufanda, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y estoy muy contenta de haberme sentado a intentarlo. Suelo ser de las personas que se rinden a la primera si no le sale algo, me desanimo y lo dejo de lado. Pero estoy intentando cambiar y poco a poco veo resultados :3.


Gracias a las bjds he desarrollado mucha creatividad y el crochet es parte de ello. Para mostrároslo os pondré algunas fotillos de algunas cosas que he hecho:





¿Os gustan? Podéis pedirme gorritos y bufandas en mi Tienda, en la pestaña de arriba, debajo de la cabecera del blog. Allí tenéis toda la información que necesitáis al respecto.

3 comentarios:

  1. Priii!! Me encanta la última foto de Misha! Sale genial y el gorrito con las orejitas!! jejejeje Que tengas suerte con este nuevo blog! Es genial! >.<

    ResponderEliminar
  2. xDDD Acabo de meterme en tu blog y he visto el primer gorrito. Creo que tenemos gustos parecidos, haha.
    Es que hace poco le hice un gorrito a uno de mis kekos => http://nyappydolls.blogspot.com/search/label/Olli%20Cunha
    Te sigo y te enlazo ;)

    ResponderEliminar

<3