martes, 20 de febrero de 2018

UN PASITO MÁS CERCA DE TENER A TAKIMI DE VUELTA





Ya os conté que había vendido mi Ryu de Migidoll porque pensaba dejar el hobby, pero que al final me arrepentí tanto que me puse a buscar un Ryu por todos lados. Como sabéis, compré una cabecita (la cual necesita ser remaquillada) y un cuerpo de Senior Delf (luts), ambas cosas de segunda mano.
El cuerpo aún no ha llegado, está en aduanas desde principios y de mes y aunque pagué hace unos 8 días, aún no lo han liberado...

Sin embargo, esta entrada la escribo para contaros algo genial, algo que pensé que no ocurriría y ha ocurrido: ¡voy a recuperar la cabeza original de Takumi! y, de hecho, ¡está en entrega hoy! 
Ahora tengo dos cabezas de Ryu, por lo que venderé la que había comprado. 

¡Estoy tan contenta! Espero que el cuerpo lo liberen ya esta semana y pueda poner a Takumi de nuevo entre mis bjds. Además, ahora que Cereza y Midori no están (están de sesión de maquillaje), la vitrina está muy vacía :(

Os dejo una foto de Takumi antes de venderlo <3





¡Gracias por leerme! ^^

2 comentarios:

<3