domingo, 14 de enero de 2018

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS (I)




Rescatando imágenes de Photobucket (vaya caos ha montado en foros) he encontrado este cutre montaje de un personaje que quería enresinar hace años. Era una especie de Kitsune o chica zorro (de pelo rosa ?) en tamaño yo-sd.  Si no me equivoco el molde es una Ante, de Fairyland. Hoy día ese molde ya no me gusta como para tarerlo a casa.


No recordaba haber hecho este montaje ni querer una Ante. Me ha parecido tan curioso que quería compartirla en el blog. Recuerdo que por aquel entonces había visto un dorama coreano sobre una chica zorro que me encantó. Se llamaba "Mi novia es una Gumiho" y recuerdo que era divertidísimo y disparatado. Creo que fue eso lo que me llevó a imaginar a Danaë. La verdad es que tengo ganas de tener una yo-sd, aunque no sea mi tamaño favorito.  Tampoco quería SD y los he tenido que incluir de nuevo en mi wishlist porque son los moldes que más me gustan. Así que quizás algún día enresine a un personaje similar ;)

Os dejo una imagen del dorama porque merece la pena :)


¡Gracias por leerme! ^^

2 comentarios:

  1. Me apunto el dorama! No veas con photobucket! Tenía allí fotohistorias y algunas llegadas, vaya caos x___x

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la lió mucho... los foros están muchos sin fotos por culpa de esta gente ¡da mucha pena!

    ResponderEliminar

<3