MI FAMILIA




Edad: 9 años tenía antes de morir. Ahora es inmortal.
Raza: Ángel de la guarda
Nacionalidad: americana
Aficiones: Leer mangas de la Ribon, hacer pasteles, jugar con sus peluches, ver series de televisión, escuchar la música de Takumi.
Personalidad: dulce y despistada, muy compasiva y llora con facilidad. Sus lágrimas tienen el poder de confortar a la gente.
Historia: Misha vivía con sus padres en Japón, aunque ambos estaban muy ocupados con sus respectivos trabajos. Tanto que apenas se ocupaban de la pequeña niña. Se volvió bastante retraída y temerosa. Un día, aprovechando que la canguro dormía en el sofá, se escapó de casa. Era de noche y mientras cruzaba un paso de peatones cercano fue atropellada por un conductor ebrio que, asustado, se dio a la fuga. Tras un tiempo de sosegada calma, Misha  fue capaz de volver a abrir los ojos; pero ya no era humana. Unas pequeñas alas blancas adornaban su espalda y su cuerpo era mucho más ligero y etéreo. Misha ahora tenía una misión, reconducir por el buen camino a su asesino, para no ser condenado al infierno. Es decir, será su ángel de la guarda hasta el fin de sus días. 





Edad: 23
Raza: humano
Nacionalidad: japonés
Aficiones: cantar, ir de discoteca, beber whisky, jugar a videojuegos.
Personalidad: Cascarrabias, engreído, resentido con el mundo.
Historia: Takumi es hijo de una importante idol coreana, que tuvo un desliz amoroso con un chico japonés. Fruto de esta efímera relación se quedó embaraza, cosa que le obligó a retirarse por un tiempo de la vida pública. Escondió su embarazo y una vez que Takumi vino al mundo se lo dejó a su padre, haciéndole prometer que jamás revelaría que ese era hijo suyo. Takumi creció sin madre y sin saber quién podría ser, ya que su padre no rompió nunca su promesa. Cuando Takumi tenía 15 años, su padre murió de cáncer. Se quedó solo y sin tener ningún otro familiar que pudiera ocuparse de él. Un día, mirando por los cajones de su padre vio las cartas de su madre, descubriendo así su verdadera historia.  Se sintió humillado, abandonado y estuvo varias semanas encerrado en su casa. Se propuso algo, ser más famoso aún que su madre, para que un día ella descubriera quién era él y se sintiera como la persona más rastrera del mundo por haberlo abandonado al nacer. Así, Takumi empezó siendo modelo y fue ascendiendo rápidamente por su envidiable físico y sus muchas otras aptitudes. Con 17 años debutó en una idol band japonesa y poco a poco consiguió tanta fama que a los 19 ya era solista. Takumi veía que su venganza se acercaba, pero no todo era color de rosa. Takumi no llevaba bien la presión de ser famoso y pronto recurrió a la bebida para evadirse. Una noche cogió el coche borracho y no vio como una niña cruzaba el paso de peatones. Sin que pudiera hacer nada se la llevó por delante. Takumi estaba aterrorizado y decidió darse a la fuga. Desde aquel día su vida no es igual. Al mes del terrible suceso, apareció junto a él en su cama una pequeña niña. Takumi al verla por poco no le da un infarto, pero Misha lo tranquilizó y le dijo que había venido para ayudarle, como su ángel de la guarda. Takumi, al ver las alas de la niña pensó que aún estaba borracho, pero no tardó en darse cuenta que era un ángel real. Misha lo sigue allá donde vaya y a veces eso le ocasiona muchos problemas, pero poco a poco Takumi le va cogiendo cariño a la niña. Lo que Misha no podrá jamás revelarle es que él fue su asesino.




Edad: 22
Raza: humano
Nacionalidad: francesa
Aficiones: trabajar en el Emporium, la música y sus amigos
Personalidad: Arisca, desconfiada y directa
Historia:


Roxanne nació por error, o eso le decía su madre mientras se emborrachaba antes de salir a hacer la calle. Nunca conoció a su padre, y por suerte, no tuvo que conocer mucho a su madre. A los 4 años, los servicios sanitarios la encontraron en un rincón de su casa, gritando como una loca y con las manos tapándose la cara para no ver a su madre tirada en el suelo, muerta por una sobredosis.

A partir de ese momento, Roxanne vivió en un orfanato hasta que cumplió 18 años. No conserva amigos, ni buenos recuerdos de aquella etapa, ya que se encerró en ella misma y no aguantaba la compañía de nadie, ni de los que querían herirla, ni de los que querían salvarla. Ella se convenció de que estaba sola, de que estaría sola para siempre y de que así debía ser.

Al salir del orfanato no tenía donde ir, no había ningún familiar para acogerla, ni una tía lejana, ni un primo tercero... nadie. Su vida entera cabía en una mochila negra llena de parches. Se fue a Montmartre andando y se refugió de la lluvia y del frío invierno en el metro. Ese día, Alex volvía a casa después de haber pasado la noche fuera en casa de... bueno, ni siquiera él sabía su nombre. Iba con una resaca que no le dejaba andar demasiado rápido (o recto) y en París todo el mundo lleva prisa, por lo que recibió más de un codazo. En una de esas embestidas, perdió el equilibrio y cayó encima de Roxanne, la cual estaba sentada en el suelo desde la noche anterior sin saber a dónde ir. 

Alex puede ser muchas cosas (un mujeriego, un borracho, incluso un poco tonto), pero no es un mal tío. Además siempre le habían gustado los gatos negros y esa jovencita asustada, pero de garras afiladas le recordaba a uno que siempre merodeaba por su balcón. Así que se llevó a Roxanne a casa y dejó que se quedara hasta que ella pudiera buscar su propio apartamento. Roxanne, al principio no quería ir con Alex, pero estaba tan desesperada que tuvo que dejar que un extraño la rescatara. Alex le enseñó el barrio, le presentó a alguna gente, pero Roxanne nunca hablaba o al menos no más de lo estrictamente necesario. Aún así, poco a poco se fue abriendo a Alex y entablaron una buena amistad.

Roxanne iba a muchos garitos donde Alex la llevaba a escuchar música en directo y a beber cerveza. Un día, en su pub favorito, Emporium, vio que buscaban camarera y decidió preguntar por el trabajo. Como ya era muy conocida por el local, no dudaron en contratarla. Así es como Roxanne pudo buscarse su propio apartamento, justo frente al de Alex (le había cogido más cariño del que quería admitir).

A día de hoy, Roxanne es la que regenta el pub Emporium, su dueño ya no quería dedicarse a ello y como Roxanne se manejaba tan bien en el pub decidió dejarle al mando. Roxanne ya no es aquella niña encerrada en sí misma, pero sí que sigue gustándole estar sola y no se fía ni de su sombra. Solo con Alex ha logrado ser ella misma. Es cortante y de lengua afilada, por lo que no esperes que te diga las cosas con tacto, si no le gustas, no le gustas.




Midori Ogawa
(sin foto aún)
Edad: 20
Raza: humano
Nacionalidad: japonesa
Aficiones: leer, viajar, escuchar música
Personalidad: Soñadora, espontánea, dulce
Historia: 
Es una chica japonesa de 20 años. Su familia es bastante adinerada, ya que posee una cadena muy famosa de Ryokan (tipo de hotel tradicional japonés). La casa de la familia Ogawa, situada a las afueras de Tokio, es como un pequeño palacio tradicional japonés, lleno de antigüedades, reliquias y obras de arte. Tiene un precioso jardín japonés con estanque y muchas flores.

A pesar de "tenerlo todo" la vida de Midori dista mucho de ser de ensueño. Su familia, como su casa, es muy tradicional y sus padres creen que la máxima aspiración de su hija debe ser casarse y cuidar de su familia. De hecho, a los 19 años sus padres empezaron a interesarse por buscarle un buen marido a Midori, el cual, según su madre "la atara para siempre". Pero Midori tenía otros planes. Con la escusa de querer tener una educación superior, empezó a buscar universidades en Europa. Sin que sus padres lo supieran, rellenó varias solicitudes de acceso a diversas universidades europeas. Al fin, después de una larga y agónica espera, llegó la carta que le cambiaría la vida: ¡Había sido aceptada en la Sorbona (París)!

Midori lo comunicó a sus padres y aunque al principio fueron reacios a la idea, al final decidieron que estudiar en una universidad con tanto prestigio no podía hacer ningún daño a su hija. Así, a finales de verano, Midori se tiñó su negro pelo y se montó en el avión que la llevaría a la ciudad de las luces, le esperaban un sinfín de nuevas oportunidades y sueños por cumplir.

Midori tiene una hermana mayor, Nara, la cual es una toda una "señorita", modelo de elegancia y tradición. Eso es lo que todos esperaban también de Midori, pero ella es de espíritu libre, como un pájaro. Y claro, no puedes coger un pájaro y encerrarlo en una jaula para siempre, para eso tiene que nacer en la jaula, sin conocer el exterior.


En París

Midori llegó a París con miles de ilusiones, pero también un buen puñado de nervios. No solo se iba del país, sino que se iba al otro lado del mundo totalmente sola. Aunque escapar del control de su familia y de los posibles maridos para su matrimonio concertado era lo que más deseaba en el mundo, no podía evitar sentir vértigo al mirar al horizonte.

Llegó a Charles de Gaulle un miércoles por la tarde. Hacía un día precioso y la ciudad del amor se movía de forma frenética, tanto que ella parecía totalmente fuera de lugar mirando su mapa en medio de tanta gente que sabía perfectamente hacia dónde iba.






------------------------------------------------------
VENDIDOS































4 comentarios:

  1. Woooooooooo!!! Priiiiii!!!! Has sabido encontrar la historia perfecta para Misha y me ha encantado cómo la has enlazado con Takumi! Simplemente genial!! Me encanta! Joder, tengo ganas de que saquen un manga y todo de esa historia!! xDD Me he encanchado!! Priii por Dios, tienes que seguir contándome lo que va a pasar!! xD

    ResponderEliminar
  2. XD me alegro muchísimo de que te guste tanto!!! <3 me ha costado encontrarla, pero al final lo hice!! weeee XDD.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!! Pero la mejor Roxanne, a mi me gustaría comprarme alguno algún día, pero es que no sabría como crearlo.

    Sin duda alguna eres genial por como has creado la historia.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de muñecas! Parecen de verdad, donde se compran???
    Si te puedes poner en contacto conmigo en el e-mail: lamagiadeloslibros.ever@hotmail.com, te lo agradeceré.
    Son una preciosidad!!! Besos!

    ResponderEliminar

<3